Lo más importante

Manteros coparon la peatonal por el paro de municipales

Vendedores ambulantes se instalaron este lunes en el centro y caminar por Córdoba o San Martín se hacía difícil. Por la medida de fuerza de la Festram ningún agente de control recorría la zona. Malestar entre los comerciantes

0 Comentarios
0 Comentarios

Como ya es habitual cada vez que hay un paro de municipales, los vendedores ambulantes se ubicaron con sus puestos en las peatonales céntricas. Este lunes por la mañana caminar por Córdoba o San Martín se hacía difícil. Por la medida de fuerza de la Federación de Empleados Municipales de Santa Fe (Festram), ningún agente de control recorría la zona. Malestar entre los comerciantes.

Según informó el periodista Daniel Amoroso en el programa Cada día (El Tres), de a poco esta mañana los manteros comenzaban a acomodarse sobre las peatonales Córdoba y San Martín.

"Aprovechamos para vender lo que tenemos", observó una mujer ubicada en la esquina de Córdoba y Sarmiento que ofrecía ropa deportiva y para bebés. 

En las redes sociales, vecinos contaban sus experiencias. Muchos habían aprovechado la suspensión del inicio lectivo por el paro docente para compras escolares de último momento y se toparon con el centro copado de vendedores ambulantes.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo