Diego Maradona no pudo dejar Argentina debido a que su pasaporte figuraba como robado. El ex jugador de fútbol indicó: “Es claramente la maniobra de un político traidor”, sostuvo.

De acuerdo a lo que informa Exitonía, Maradona tenía previsto regresar a Dubai junto a Rocío Oliva. En TN, señalaron que el Diez se preparaba para tomar el vuelo que lo llevaría nuevamente a Dubai cuando las autoridades de Migraciones le informaron que su pasaporte figuraba como “robado”.

“Su pasaporte figura denunciado por robo. Disculpe, pero no va a poder salir del país”, le informaron a Diego, quien aclaró que “jamás denunciamos ni el robo ni la pérdida de mi pasaporte”.

Indignado, siguió: “Esto parece joda. No va a quedar así. Es claramente la maniobra de un político traidor. Por eso le dije a Matías Morla que este mismo lunes vaya a la Justicia a aclarar este tema”.

“Ahora me vuelvo a Nordelta caliente y mañana que se agarren, porque hasta que no sepa quién fue el que hizo esto, no voy a parar“, afirmó ante la prensa.