Lo más importante

Marcharon a Gobernación tras la caída de una empleada

Referentes de la ONG Manos a la Obra realizaron una movilización frente a la sede local del gobierno provincial por el caso de la joven que la semana pasada cayó unos 2,5 metros tras ceder un piso en una zona de obras. Indicaron que ya había reclamos para evitar caídas

0 Comentarios
0 Comentarios

Referentes de la ONG Manos a la obra realizaron este martes una movilización frente a la sede local de Gobernación por el caso de la empleada de limpieza que la semana pasada cayó unos 2,5 metros tras ceder un piso en una zona de obras.

En diálogo con Radio 2, el titular de la organización de trababajadores de la construcción, Narciso Canteros, responsabilizó a las autoridades de Gobernación por el hecho

“Pedimos a las autoridades que tomen cartas en el asunto. No fue torpeza de la empleada como algunos dijeron. La culpa no fue del obrero ni de la empresa, porque había un reclamo de empleados para que este agujero se tapara”, expresó Canteros.

Agregó que si en el lugar “había un hueco, debía haber una protección anticaídas”.

Según la versión de fuentes oficiales, la joven de 26 años se desmayó en un sector no habilitado a la circulación y rompió una estructura de durlock que cubría un agujero. Sin embargo, representantes de la ONG cuestionaron esa hipótesis y señalaron a la gobernación por la falta de protección.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo