Tras el entrenamiento de este martes a la mañana, el goleador de Central, Marco Ruben, entregó una buena noticia para los hinchas que esperan su recuperación: "No siento ninguna molestia e intento no volver para atrás", afirmó el delantero que poco a poco se incorpora a los trabajos con el resto del plantel.

"Confío en que vamos a ser un grupo unido y nos vamos a ayudar entre todos para salir adelante, dijo, y también aprovechó para elogiar el trabajo del técnico Paolo Montero y compararlo con el estilo de Coudet: "Son formas similares, lo que cambia es la presión y cómo se para la defensa", indicó en conferencia.

"El clásico es lo más importante que nos queda en el semestre", precisó el punta, que marcó la necesidad de "creer y jugar a algo" para luego tener posibilidades de pelear un campeonato. "Hay que buscar la motivación y comenzar bien el torneo, mientras tanto sumaremos minutos de fútbol para volver a encontrar una identificación", dijo el 9.

En un tramo de la conferencia, Ruben fue consultado por los escandalosos audios del presidente de Boca, Daniel Angelici, donde pide por la baja de sanciones para sus jugadores y "sugiere" que el árbitro Germán Delfino "se equivoque lo menos posible". Al respecto el delantero de Central dijo: "Es más de lo que venimos viendo. El fútbol argentino es un desastre, es tristísimo".