Lo más importante

Marengo habló de más, rozó a Messi y tuvo que salir a aclarar

La modelo deslizó un supuesto acercamiento de Leo en una entrevista radial aunque, horas después, se despegó. “Yo no dí nombres”, respondió la rubia ante la amenaza de acciones legales
0 Comentarios
0 Comentarios

Rocío Marengo se mueve como pez en el agua en el juego mediático, pero parece que esta vez mordió la orilla y terminó embarrada.

Resulta que la modelo sorprendió al dar a entender un supuesto acercamiento de Lionel Messi. Sin embargo, ante la posibilidad de verse envuelta en un reclamo judicial, salió a aclarar.

En una entrevista radial con el programa “Arde Pinamar”, del periodista deportivo Flavio Azzaro, Marengo reveló los supuestos “lances” de un reconocido jugador nacional.

"Te puedo decir que me crucé con jugadores que me tiraron onda. A mí me tiró onda un «Diez». Juega afuera, ustedes lo conocen", arrancó la charla.

A confesión de la parte, comenzó la lluvias de nombres de futbolistas argentinos. Y ante la mención de Messi, Marengo señaló: “Me dijo «¿che, te venís a Europa, a una fiesta?», pero no se dio en su momento. Cuanto más les cortás el rostro, más te escriben y más te hablan de fiestas. Te chamuyan”.

Al tanto de estas declaraciones, desde el entorno de la Pulga habrían evaluada la posibilidad de iniciar acciones legales.

"La mentira le puede costar cara", advirtieron al portal Teleshow fuentes cercanas al futbolista.

Acto seguido, la modelo se despegó: "Conté una anécdota, pero jamás di nombres". Y agregó: “Jamás hice prensa con mi cama. Me daría vergüenza decir con quién me acuesto. Es mi intimidad".

La modelo explicó que su declaración "fue una anécdota" que reveló "en un marco súper relajado". Esa invitación se habría dado en 2010 dado que, según contó, “era para la época del Mundial de Sudáfrica".

"Nunca daría el nombre de los que me tiran onda o los hombres con los que salí”, concluyó Marengo.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo