El programa The Late Late Show, presentado por el inglés James Corden, consiguió mostrar el lado más cómico y descontracturado de la cantante Mariah Carey. El conductor de la exitosa producción de CBS dio un paseo con la diva en auto, e hizo sonar en el reproductor del vehículo algunos de los éxitos de Carey.

“No cantaré hoy. Estuve despierta toda la noche”, dijo la cantante, pero no pudo resistirse a los ritmos de temas como Always be my baby, Thristy, Fantasy y Vision of Love, y aunque no entonó los falsetes por los que es internacionalmente conocida, sí hizo coros en algunos de los temas y marcó los ritmos de las canciones más R&B.

“¿Cuántos hits tenés?, ¿18?”, preguntó James. “Sí, 18. Por eso mi edad permanece allí. Celebramos mi cumpleaños 18 porque tuve 18 números uno”, respondió ella, que hizo solo esta corta aparición en la previa del programa.

La artista presentará el próximo 6 de mayo en el Caesar Palace de Las Vegas un show donde se centrará en los máximos éxitos de su carrera. Los recitales se extenderán los meses de mayo y junio.