El sábado 23 de mayo desde las 14 por primera vez en Granadero Baigorria el programa Enamorar del Ministerio de Planificación Federal Inversión Pública y Servicios de la Nación llega a la ciudad con un evento histórico que reunirá a las comunidades de Iglesias Cristianas de toda la provincia de Santa Fe, con la presentación de Rescate y Alex Campos, el cantante colombiano de música Cristiana más importante de Latinoamérica, además de los grupos Semillas, El Grito de Abel, Rescate, Show Enamorar.

Un día antes, el viernes 22, desde las 16, se presentarán Jairo, Freddy, y el cierre de Mario Luis.

Es a partir del trabajo en conjunto de la Municipalidad de Granadero Baigorria y el ministerio de Planificación de la Nación, en el marco del programa Igualdad Cultural.

"Es muy importante poder acercar a todos los vecinos de Granadero Baigorria shows de primer nivel de manera libre y gratuita, por eso, trabajamos con Igualdad Cultural para poder hacerlo realidad", explicó el intendente Adrián Maglia.

Los dos espectáculos se llevarán adelante en el Parque Sur Eva Perón, en avenida Los Plátanos y San Martín, en el marco de las celebraciones por el "Mes de la Patria".