Lo más importante

Martes de vuelcos: tumbó una camioneta en Pichincha

El conductor habría intentado esquivar una moto y tras un volantazo perdió el control y terminó ruedas para arriba. No hubo heridos graves. Más temprano se dio un siniestro similar con una ambulancia que llevaba una mujer embarazada

0 Comentarios
0 Comentarios

A pesar de que en la ciudad hay mucha menos gente en las calles que lo habitual, como ocurre siempre en enero por las vacaciones, este martes fue un día accidentado para el tránsito vehicular. Luego del vuelco, por la mañana, de una ambulancia que llevaba una mujer embarazada, por la tarde tumbó una camioneta en otro siniestro ocurrido en barrio Pichincha.

Una Ford Ecosport que circulaba por Salta perdió el control entre Pueyrredón y Santiago y terminó ruedas para arriba. Al parecer, su conductor intentó esquivar a una moto y realizó una mala maniobra.

Según testimonios recavados por el periodista Ariel Borderi desde el móvil de Radio 2, la camioneta, tras pegar su chofer un volantazo, tocó la parte trasera de una Peugeot Partner que estaba estacionada y se dio vuelta. Habría impactado también en un Renault 19.

El episodio no dejó heridos, al menos de consideración. El tránsito fue cortado durante el tiempo que llevó remover de la calzada a los vehículos involucrados.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo