Lo más importante

Martes sin lluvia y pronto regreso del calor agobiante

El Servicio Meteorológico anuncia un incremento de las temperaturas máximas a partir del miércoles. El viernes volverían las precipitaciones a Rosario
0 Comentarios
0 Comentarios

Las lluvias que se desataron desde el domingo a la tarde en Rosario y se mantuvieron este lunes, ayudaron a calmar el calor agobiante en medio del fin de semana largo. Sin embargo, el mismo aguacero que obligó a suspender los festejos de carnaval tiene ya final anunciado. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este martes no hay posibilidad de precipitaciones por efecto del viento sur.

El pronóstico oficial indica que el martes arrancará con nubosidad variable y mínima de 22 grados. Por la tarde, seguirá algo nublado con el termómetro alcanzando los 28 grados.

El miércoles se registrará un ascenso de la temperatura con cielo algo nublado. Por la tarde, la temperatura podría alcanzar los 33 grados.

El calor agobiante volvería el jueves, con 36 de máxima; y el viernes regresarían las lluvias en medio de otra jornada sofocante de 38 grados.

El pronóstico extendido para esta semana (SMN)

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo