Mia Farrow y Martina Navratilova opinaron en Twitter de la muerte del fiscal Alberto Nisman. Sí, no leíste mal. Dos de las personalidades más destacadas en lo suyo –el cine y el tenis, respectivamente– eligieron la red social del pajarito para contar a su enorme comunidad de seguidores qué opinan de la evolución de la causa.

Farrow compartió su impresión tras leer una nota que el The New York Times publicó con la información brindada por Clarín sobre la intención del fiscal de pedir la detención de la presidenta Cristina Fernández, el canciller Héctor Timerman y Andrés Larroque.

En el texto, el Times señala que la existencia del pedido de arresto que trascendió este martes “muestra la creciente tensión entre el fiscal y el gobierno antes de que fuera hallado muerto en su departamento”.

“Parece que la Presidenta argentina (“Prez”, en el tuit) no solo encubrió el atentado a la AMIA de 1994, sino que además mató al fiscal“, tuiteó la ex Rosmary.

Un poquito más atrás en el tiempo, la ex número uno del tenis femenino Martina Navratilova escribió: “Ahora la Presidenta argentina dice que la muerte del fiscal no fue un suicidio”.