Lo más importante

Martínez está "dispuesto" a llegar a Newell's

El defensor de Quilmes es el que quiere Gallego. Y el propio uruguayo se mostró proclive a cambiar de aire para vestir la casaca rojinegra
0 Comentarios
0 Comentarios

El nombre que más fuerte suena para reforzar la defensa de Newell’s es el de Sebastián Martínez. Ya sin chances Carlos Matheu. el uruguayo de Quilmes es el zaguero que quiere Gallego. Y el propio oriental le abre la puerta a un posible traspaso al equipo del Parque.

 "Mi intención siempre es mejorar. Sería algo importante. No quiero dejar pasar la chance", dijo en declaraciones a la FM 107.5 el zaguero de 31 años, que jugó en Godoy Cruz antes de arribar al Cervecero.



Martínez aclaró que le quedan “seis meses de contrato en Quilmes”. Y aventuró: “Desde lo contractual no habrá problemas. Mi intención siempre es mejorar. Es algo importante. No quiero dejar pasar la chance". Falcioni no lo tendría en cuenta para este semestre.

El defensor surgido en Sud América de su país comentó que ya conoce a algunos integrantes del plantel rojinegro: "Estuve con Víctor Figueroa en Godoy Cruz". Y dijo que "rs increíble el fanatismo que hay en Rosario".

"Estoy dispuesto a ir a un equipo grande como Newell’s. Ya hubo conversaciones y tengo que esperar algunos días para ver cómo siguen las cosas. Ojalá que se dé'', concluyó.
 

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo