La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana remitió entre el viernes por la noche y la mañana de este sábado 21 vehículos al corralón municipal de los cuales 6 fueron por consumo de alcohol al volante. El índice más elevado fue de 1,64 gramos.

Los más de 100 controles vehiculares se realizaron en conjunto entre la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, agentes de la Unidad Regional II y Policía de Acción Táctica.

De acuerdo a los datos oficiales, entre el viernes a la noche y este sábado a la madrugada, se concretaron 107 controles con el saldo de 21 vehículos remitidos al depósito municipal. En seis casos, fueron al depósito por alcoholemia positiva siendo de 1,64 el nivel más elevado de alcohol en sangre hallado. En tanto, en la noche del jueves se llevaron a cabo 121 controles.

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana informó que realiza un promedio de 100 controles de tránsito cada noche del fin de semana. “Mantenemos una presencia fuerte junto a personal policial a fin de detectar irregularidades en la permanencia y circulación de peatones y conductores”, señaló el secretario Pablo Seghezzo.