Lo más importante

Más de 40 obreros corrieron a dos ladrones por la calle

Dos hombres armados asaltaron a madres que esperaban a sus chicos en la puerta de la escuela Padre Claret. Trabajadores de dos obras en construcción observaron la escena y persiguieron a los delincuentes, que tiraron el botín. Denuncian que hay “una zona liberada”

0 Comentarios
0 Comentarios

Los padres de los alumnos de la escuela Padre Claret, ubicada en Viamonte al 1500 (entre Presidente Roca y Paraguay), dicen que están “atemorizados” y “hartos” de que les roben en la puerta de la institución, cuando llevan o van a buscar a sus hijos. En ese marco, este jueves se dio un hecho llamativo cuando decenas de trabajadores de dos obras en construcción corrieron a dos hombres que segundos antes habían asaltado a cuatro mamás en el frente del colegio.

Las mujeres estaban esperando la salida de sus chicos cuando fueron sorprendidas por dos ladrones que las amenazaron con un arma de fuego y un cuchillo, y les quitaron sus pertenencias.

Pero los ladrones no tuvieron en cuenta dos obras en construcción que se están levantando por calle Presidente Roca. Desde lo alto, varios obreros observaron la escena y corrieron varias cuadras a los dos hombres, que no tuvieron más remedio que tirar lo robado en la huida.

“Ayer había cuatro madres en la puerta de la escuela cuando aparecieron dos individuos y sacaron un arma de fuego y un cuchillo y les sacaron las carteras”, relató una de las vecinas al periodista Ariel Borderi, en el móvil de Radio 2.

“Destacamos la intervención de entre 40 y 50 obreros que los corrieron y los obligaron a tirar lo que habían robado”, agregó.

Pero más allá de este hecho puntual, los habitantes del barrio aseguran que existe “una zona liberada” y que los ladrones “andan en motos a toda hora”.

Los vecinos denuncian que hay “una casa por la calle Ocampo que funciona como aguantadero de delincuentes”.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo