Lo más importante

Más efectivos para la búsqueda de los prófugos por el triple crimen

El Ministerio de Seguridad bonaerense comunicó la decisión de sumar más agentes federales para dar con los condenados por el triple crimen de General Rodríguez. Desde el gobierno provincial creen que los prófugos están en el sur del conurbano

0 Comentarios
0 Comentarios

El Ministerio de Seguridad bonaerense anunció la decisión de sumar efectivos federales a la búsqueda de Víctor Schillaci y Martín y Cristian Lanatta, quienes se fugaron de la cárcel de General Alvear el pasado domingo. 

Además, la cartera de Seguridad informó que las autoridades de todas las fuerzas mantuvieron un encuentro para analizar la situación de la búsqueda de los condenados por el triple crimen de General Rodríguez. Coincidieron en que están en el sur del conurbano bonaerense. Por dicho motivo, decidieron aumentar la presencia de efectivos en dicho sector.

"En las últimas horas de la investigación se realizó un seguimiento intensivo de los movimientos que efectuaron los delincuentes evadidos. Y si bien cada día la investigación avanza más, sería imprudente determinar plazos de tiempo sobre las capturas", señaló el comunicado.

Según publicó el diario La Nación, la búsqueda de los tres prófugos es "puerta a puerta".

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo