Lo más importante

Más gremios se adhieren al paro del 31 de marzo

Desde el sindicato de Dragado y Balizamiento confirmaron que se pliegan todos los trabajadores del transporte, gastronómicos, bancarios y portuarios. Buscan sumar la inseguridad al reclamo por Ganancias. También se suma la GCT de Moyano

1 Comentarios
1 Comentarios

El secretario de Dragado y Balizamiento, Edgardo Arrieta, confirmó este miércoles la adhesión al paro del 31 de marzo de los trabajadores del transporte, portuarios, bancarios y gastronómicos. Y por la tarde, como era de esperar, el líder de la CGT opositora, Hugo Moyano, también ratificó que se sumará.

En diálogo con Radio 2, Arrieta aseguró que su sector se pliega a la medida de fuerza a nivel nacional, y adelantó la participación de todos los gremios agrupados en la UTA. “Todos los trabajadores del transporte adhieren”, señaló.

“Es una medida antipática que debemos hacer y la ciudadanía debe soportar”, sostuvo al tiempo que manifestó su intención de agregar a las consignas contra el impuesto a las Ganancias la temática de la inseguridad.

Moyano se suma

El líder sindical Hugo Moyano, por su parte, convocó a una huelga de "todas las actividades" para el martes 31, la misma fecha que eligieron los gremios del transporte para plantear sus reclamos y suspender actividades.

Sin embargo, el camionero evitó hablar de una “adhesión” a la medida ya lanzada y remarcó que se trata de una convocatoria propia.

"Nosotros convocamos a un paro nacional de todos los gremios, mientras que el de los gremios del transporte, al que yo pertenezco, es un paro sectorial", explicó el también presidente del club Independiente.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Feliciano 1
    Feliciano Bondo

    En vez de realizar paros molestos y que la sociedad soporte eternas protestas de negros que no saben por que están en ese lugar, porque no protestas administrativamente.

Segui Leyendo