El violento enfrentamiento registrado el sábado en el barrio Santa Lucía que tuvo como saldo un adolescente muerto en un tiroteo no terminó allí, ya que este domingo murió el tío de la víctima, por heridas recibidas en ese mismo ataque, y otro joven cercano a esa familia durante una réplica de la ola de violencia, registrada durante la jornada.

Fuentes policiales confirmaron que Brian Torres, de 20 años, falleció por la tarde, producto de lesiones que había sufrido en la cabeza. La agresión fue en medio de un tiroteo ocurrido en la madrugada del sábado en Pasaje 1756 al 2200, donde murió su sobrino, Mario Daniel Brest (15).

A poco de conocida la muerte de Torres se produjo una reyerta en el barrio, protagonizada por un hermano de la víctima, de 15 años –resultó herido de bala–, y otro chico de 20 identificado como Lucas Maturano, que también fue ultimado por al menos un disparo.

Según creen los investigadores, los jóvenes habrían intentado vengar las dos primeras muertes pero se llevaron la peor parte al instigar un nuevo enfrentamiento.

De esta manera, el raid violento en San Lucía se cobró la vida de tres jóvenes –todos allegados entre sí– en dos hechos diferentes que conmovieron a los habitantes del lugar.

Tanto personal de la subcomisaría 22 como de la seccional 17 trabajaban sobre los hechos y uno de los asesinos estaría identificado.