El líder del Frente Renovador y ex candidato presidencial, Sergio Massa, valoró la convocatoria al diálogo con los distintos sectores políticos formulada durante su mensaje ante la Asamblea Legislativa por el presidente Mauricio Macri. Calificó como "preocupante" el diagnóstico sobre la herencia recibida de la administración kirchnerista y cuestionó la reacción de los legisladores del Frente para la Victoria presentes en el recinto ante algunas afirmaciones del presidente.

También pidió una "discusión profunda" en el Parlamento sobre el 82 por ciento móvil para los jubilados, el impuesto a las ganancias y la lucha contra la corrupción.

"Las definiciones las tenemos que dar desde el Congreso. Queremos una discusión sobre la lucha contra el narcotráfico y la corrupción pero también sobre el 82 por ciento móvil para los jubilados y el impuesto a las ganancias", sostuvo a la prensa el diputado nacional al término de la Asamblea Legislativa en la que Macri inauguró el período de sesiones ordinarias del Parlamento.

Massa dijo que el diagnóstico que Macri trazó sobre la herencia recibida de parte del gobierno kirchnerista fue "preocupante y duro" aunque señaló que tomó "con mucha esperanza la invitación al diálogo que hizo el Presidente".

El líder del Frente Renovador evitó opinar sobre el acuerdo alcanzado por el Poder Ejecutivo con los holdouts, al señalar que prefiere conocer la propuesta en detalle y estudiarla de cara al debate parlamentario que se viene y en el que el oficialismo buscará la derogación de la ley cerrojo y la ley de pago soberano, que se iniciará este mes en la Cámara de Diputados.

Massa cuestionó además los abucheos y chicanas de los legisladores de La Cámpora durante el discurso presidencial al considerar que "lo que menos quiere la gente son las peleas tribuneras".