El diputado nacional y candidato a presidente, Sergio Massa, protagonizó este fin de semana un escandaloso cruce verbal con un grupo de vecinos de Tigre que le reclamaban obras que hubieran disminuido el efecto de las inundaciones. La secuencia quedó grabada en un video que pronto se replicó por redes sociales y en portales. “Si les gusta Cristina, vayan y voten a Cristina”, les espetó el ex intendente tigrense en un momento dado.

Según informó Télam, Massa realizaba una recorrida por una de las zonas afectadas del partido bonaerense este sábado cuando se topó con habitantes que comenzaron a reclamarle por la falta de obras. Las cosas pronto se pusieron pesadas y el líder del Frente Renovador respondió a los gritos. Todo quedó registrado en una grabación que difundió Infonews este domingo.

“Por qué crees que la primera vez ganaste con el 70%, luego con el 60% y ahora con el 38%”, le pregunta una mujer al líder del Frente Renovador, mientras en la imagen se ve como el legislador se aleja.

Pero luego, Massa mira a la cámara y remarca: “Si les gusta Cristina vayan y voten a Cristina" y posteriormente dice: "Chorros, ladrones, se afanaron la plata de los planes”.

El documento concluye con el postulante presidencial caminando por una calle de espaldas mientras los vecinos le exigen: “No hagas más lagos”; e incluso le piden respuestas por los supuestos narcotraficantes que viven en Nordelta.