Lo más importante

Massa cuestionó al gobierno por descolgar el cuadro de Kirchner

El líder del frente UNA consideró "una provocación innecesaria" la decisión de quitar la imagen del ex presidente en Casa Rosada. “Tenemos que trazar una raya y buscar los temas que nos unen y no los que nos dividen", dijo

0 Comentarios
0 Comentarios

Sergio Massa, el líder del frente Nueva Argentina (Una), cuestionó que el gobierno de Mauricio Macri haya decidido retirar el cuadro de Néstor Kirchner en la Casa Rosada. La imagen fue descolgada ayer, así como también la de Hugo Chávez. El argumento fue un deseo de cambiar la impronta del edificio, pero sólo esas dos imágenes fueron removidas hasta el momento.

De acuerdo a lo que publica hoy Infobae.com, Massa se refirió al cuadro del ex presidente que fue descolgado: “Me parece una provocación innecesaria. Si queremos construir la Argentina de la unidad nacional tenemos que trazar una raya y buscar los temas que nos unen y no los que nos dividen", sostuvo.

El líder de Una consideró que "está mal" sacar la imagen del ex presidente para enviarla al Museo del Bicentenario que está en el subsuelo de la Casa de Gobierno porque forma parte de una estrategia de "ver cómo se irrita o provoca al otro".

Tras las críticas que recibió por el acompañamiento que dio en las últimas semanas a los gobiernos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, Massa se diferenció de Cambiemos y pidió que sean investigados los despidos en el Estado. Para hacerlo, propuso la creación de una comisión Bicameral en el Congreso.

"Nosotros queremos invitar a que el kirchnerismo, el radicalismo y el PRO nos acompañen en la creación de una comisión para todo lo que sea persecuciones en el Estado. Porque muchos que nos acompañaron a nosotros fueron perseguidos en el Estado. ¿O nos olvidamos de la persecución de Moreno en el Indec?", recordó en la entrevista que concedió al programa "Intratables".

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo