Sergio Massa relanzó este viernes en la cancha de Vélez su precandidatura a presidente. El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, dijo en el multitudinario acto: “Voy a ser presidente de la Nación porque no me resigno a vivir en un país donde haya tanta pobreza”.

"Les voy a contar un secreto, un secreto que quiero que se escuche en cada rincón de la patria. Voy a ser presidente de la Nación. Porque me rebela tanta injusticia", manifestó el dirigente durante el acto con fuertes críticas al kirchnerismo.

"No me resigno a vivir en un país donde el delincuente tenga más derecho que la víctima. Porque me rebela tanta pobreza porque producimos alimentos para 400 millones y no podemos resolver el problema del hambre. Me rebela, me da asco la corrupción. Los voy a meter presos. Yo no les tengo miedo", continuó.

"La Argentina que viene es la del Estado eficiente. Voy a barrer a los ñoquis de La Cámpora que viven del Estado", expresó el intendente de Tigre.

Por otra parte, atacó también a sus rivales Daniel Scioli y Mauricio Macri. "Nos quieren decir que está todo bien y nos ponen un candidato que cuál servil lorito dice lo que le dictan de la Rosada. Nos quieren convencer de que la otra vereda es la del pasado. Volver al helicóptero, a los fracasos, porque no hay acuerdo de gobernabilidad, sino amontonamiento de dirigentes", aseguró.

"Basta de puerta giratoria en la Argentina. Basta de que los delincuentes entren y salgan. Blindemos nuestra frontera. No tengamos miedo de derribar en el espacio aéreo a los que vienen a matar a nuestros chicos", dijo Massa.