Lo más importante

Mataron a empleado en violento asalto a casa de polarizados

Ocurrió este lunes cerca de las 17 en el comercio de Eva Perón al 7200. Dos hombres armados y una mujer actuaron en el hecho. Antes de huir, los delincuentes dispararon a un joven de 21 años que atendía en el local

     Comentarios
     Comentarios

Un joven empleado de una casa de polarizados para autos murió este lunes a la tarde en un violento asalto ocurrido en el local comercial de Eva Perón al 7200.

Según relataron testigos, dos hombres y una mujer armados actuaron en complicidad para asaltar el comercio. Un vecino dijo a Radio 2 que la mujer se anunció primero y una vez que le abrieron la puerta aprovecharon para entrar los dos hombres armados.

En el interior del local, los sujetos armados exigieron el dinero de la caja y obligaron a las dos personas que atendían a tirarse al piso para poder fugarse.

En la huida, uno de los asaltantes disparó contra uno de los empleados provocándole la muerte en el lugar. Según detalló el periodista de Radio 2 Federico Aldaz, el joven fallecido de nombre Pablo, tenía 21 años.

El local está ubicado en Eva Perón 7214, casi esquina México. Por razones de jurisdicción interviene la comisaría 19ª y el fiscal Ademar Bianchini.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo