Un hombre fue asesinado anoche tras ser alcanzado por disparos de arma de fuego. Al momento de ser atacado desde una moto, estaba acompañado por un joven que resultó herido. El hecho ocurrió en inmediaciones de España y avenida Circunvalación.

Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial informaron que este miércoles a la noche llegaron al hospital Roque Sáenz Peña cerca de las 22.35 un taxi y un móvil policial en el que eran trasladados Juan Carlos F. de 33 años y Jorge A. de 28 años. El primero fue trasladado al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con heridas de arma de fuego múltiples y a pesar de la atención médica murió media hora después de la medianoche.

En tanto, el otro muchacho fue diagnosticado con herida de arma de fuego en la pierna izquierda y el brazo derecho.

Según informó personal de monitoreo, los autores de las detonaciones se desplazaban a bordo de una motocicleta tipo enduro. Agentes del comando radioeléctrico advirtieron a dos hombres en una moto Honda Tornado roja en la intersección de las calles España y Batlle Ordoñez . Al notar la presencia policial, aceleraron la marcha, fueron perseguidos por los efectivos pero lograron huir.