La dueña de la casa donde fue asesinado un joven la semana pasada, aseguró que no puede habitar la vivienda debido a que enfrente viven los supuestos culpables del hecho. Pidió al gobierno provincial que intervenga y la ayude a acceder a otro lugar para residir.

En diálogo con el programa Radiópolis (Radio2), Alejandra contó que Gastón Espinosa, el chico que fue ultimado salvajemente el pasado 7 de febrero en Nuevo Alberdi, cuidaba su casa ubicada en Polledo al 3539. “Soy la mamá de la chica que vivía en la vivienda, tuvo un bebé prematuro que hace 6 meses está internado en distintos lugares”, contó. De acuerdo a lo que expuso, esta situación hizo que convocara a la víctima para que estuviera en el inmueble, ante el peligro de una posibilidad de usurpación.

Tras ser asesinado el joven, Alejandra y su hija se sienten extremadamente inseguras en la casa. De acuerdo a lo que sostuvo la mujer, enfrente viven quienes habrían matado a Gastón. “El crimen no tiene que ver con bandas, lo mataron por ser diferente, por no ser del barrio. Aunque parezca ilógico, pero es la realidad de esta zona”, señaló.

“No hay nadie detenido aunque tenemos nombres. Lo mataron de forma terrible, con golpes, balazos y cuchillazos, fueron más de 6 personas”, indicó al tiempo que pidió al gobierno provincial asistencia para conseguir mudarse a otro lugar donde se sientan protegidas junto a su hija y su nieta.