Lo más importante

Mataron a un joven en un playón de Oroño y Lamadrid

Anoche, un chico de 19 años fue atacado a tiros desde un auto. Resultó gravemente herido tras recibir 6 disparos y falleció cuando ingresó al hospital Roque Sáenz Peña
0 Comentarios
0 Comentarios

Un joven fue asesinado a los tiros en la esquina de bulevar Oroño y Lamadrid. Recibió múltiples disparos que le quitaron la vida. Sucedió anoche en un playón ubicado al lado de una estación de servicios.

El periodista Hernán Funes informó en Radiópolis (Radio 2) que este martes a la noche, Diego M. de 19 años, fue atacado a balazos mientras estaba en el playón de una concesionaria de autos lindera a la estación de servicios de Oroño y Lamadrid.

Según distintos testimonios, un auto oscuro pasó por el lugar y desde su interior, dispararon contra el adolescente. Le pegaron 6 tiros, dos en la espalda, dos en un brazo y en el pecho, y dos más en uno de los muslos. 

Falleció cuando ingresó hospital Roque Sáenz Peña, a donde fue trasladado por allegados. También trascendió, que la víctima frecuentaba el lugar y que en el momento del ataque estaba acompañado por un chico de 16 años. Investiga el crimen personal de la comisaría 21ª y la Justicia.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo