Lo más importante

Mataron al último detenido que declaró por el crimen de Lola

Se trata de Hugo Beltrame. Este lunes, lo ejecutaron a balazos en la localidad uruguaya de Rocha

0 Comentarios
0 Comentarios

El último detenido por el crimen de Lola Chomnalez fue asesinado. Se trata de Hugo Beltrame quien había sido capturado en la frontera de Uruguay con Brasil el 13 de febrero, luego de que apareció asesinada la adolescente. Este lunes, lo ejecutaron en la localidad uruguaya de Rocha.

De acuerdo a lo que informa el sitio Infobae.com, Beltrame apareció muerto en la localidad uruguaya de Rocha, con seis tiros en el cuerpo. En febrero, lo habían detenido y declaró en el juzgado de la misma ciudad, porque era uno de los sospechosos en la investigación por el asesinato de la adolescente argentina Lola Chomnalez.

Beltrame, baleado este lunes, tenía 30 años y el 13 de febrero fue capturado en la frontera de Uruguay y Brasil. Dijo en ese momento que su detención se debía, exclusivamente, a que se tenía el mismo nombre de una persona que era buscada por la policía.

En aquella oportunidad, quedó libre luego de declarar en la oficina de la jueza Silvia Urioste.

Lola estaba de vacaciones con familiares en Barra de Valizas, un pequeño poblado del departamento de Rocha. El martes 30 de diciembre, su cuerpo apareció camino a Aguas Dulces, en una zona de densa vegetación.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo