Lo más importante

Matías Alé salió del psiquiátrico y lo llevaron a un sanatorio

El actor fue trasladado por un cuadro febril, tras el supuesto brote psicótico que sufrió. Aseguran que su estado de salud “no es para preocuparse”
0 Comentarios
0 Comentarios

El mediático Matías Alé, que se encontraba internado en una crítica psiquiátrica porteña tras haber sufrido un presunto brote psicótico, fue trasladado esta madrugada a un sanatorio porteño por un cuadro febril.

El actor fue trasladado este miércoles por la madrugada al Sanatorio Otamendi, en Barrio Norte de la ciudad de Buenos Aires.

Su mujer, María del Mar, lo acompañó en la ambulancia y negó haber sido agredida por él. Alé fue trasladado “en camilla, totalmente sedado y con la cara tapada“, comentaron periodistas presentes en el lugar.

El padre Manuel Acuña, allegado a la familia, dijo que el estado de salud de Matías Alé “no es para preocuparse” y que “abrió los ojos y saludó con mucho respeto a su señora esposa” mientras estuvo en la clínica psiquiátrica.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo