Lo más importante

Mató a un joven e hirió a otros dos tras ser cargado por su gorra

El hecho sucedió durante el festejo por el Día de la Primavera en Luján, Buenos Aires. Testigos señalaron a los investigadores que antes del hecho las víctimas se habían burlado de la prenda que llevaba el agresor, quien luego atacó al grupo de diez personas con un cuchillo
0 Comentarios
0 Comentarios

Un adolescente fue asesinado de una puñalada y otros dos resultaron heridos durante una pelea que se originó a raíz de las cargadas a un joven por la gorra que llevaba puesta. El hecho sucedió en una plaza de la ciudad bonaerense de Luján, donde decenas de jóvenes se concentraron para festejar el Día de la Primavera.

El joven fallecido fue identificado por los investigadores como Agustín Draghi (17), quien murió en el hospital local como consecuencia de distintas heridas de arma blanca en la zona del tórax, y por el crimen la policía buscaba hoy a un joven apodado "Curly".

Todo comenzó este miércoles por la tarde en la plaza ubicada en las calles J. B. Banech y Mariano Moreno, de esa ciudad del oeste del Gran Buenos Aires, donde los jóvenes de la zona se reunieron para festejar el Día de la Primavera.

Según establecieron los investigadores en base al relato de testigos, un grupo de jóvenes, entre los que se hallaba Draghi, comenzó a cargar a un muchacho por la gorra que llevaba puesta, lo cual generó la reacción de éste, que increpó a quienes lo molestaban.

"Se habían reunido temprano y habían consumido mucho alcohol. No solo ellos, sino muchos de los jóvenes que estaban allí festejando el Día de la Primavera", dijo un investigador policial que trabaja en la pesquisa.

Aparentemente, la discusión no pasó a mayores y el joven que estaba siendo cargado se retiró del lugar, para luego regresar armado con un cuchillo.

Allí se originó una pelea que terminó con Draghi herido a puntazos en el tórax, al igual que otros dos amigos suyos, quienes quedaron tirados en el pasto.

El agresor huyó del lugar corriendo, mientras que los heridos fueron auxiliados por otros jóvenes que se hallaban en el lugar y llamaron a una ambulancia y a la policía para trasladarlos a un hospital de la zona.

Fuentes policiales dijeron que Draghi murió cuando apenas ingresó al centro asistencial, como consecuencia de las heridas que recibió en la zona del tórax.

En tanto, otros dos jóvenes, uno de ellos de 25 años y el otro de 29, permanecen internados allí como heridas similares y, en ambos casos, el estado es reservado.

El hecho es investigado por personal de la comisaría 1ª de Luján, que trabaja bajo las órdenes del fiscal Jorge Pablo Vieiro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 10 de Luján.

En la mañana de este jueves, los investigadores buscaban al presunto agresor, a quien ya identificaron con el apodo de "Curly", aunque por el momento no pudo ser detenido.

Fuente: Télam

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo