Lo más importante

Mauro Icardi se tatuó a su hijita en la pierna derecha

El esposo de Wanda Nara decidió inmortalizar su amor por su primogénita con tinta. Mucha tinta. Tatuó su carita en su gemelo derecho y la imagen causó revuelo en las redes sociales. Mirá cómo quedó
0 Comentarios
0 Comentarios

Mauro Icardi está enamorado de su hija y lo grita al mundo –mejor dicho lo tuitea al mundo– en cada oportunidad que tiene. Pero ahora, decidió inmortalizar su carita de bebé con tinta. Mucha tinta. Y se tatuó a la pequeña Francesca, la beba que comparte con su esposa, Wanda Nara en el gemelo derecho. La imagen fue obra de un tatuador amigo y causó revuelo en las redes. ¿Le hizo justicia a la dulzura de la nena?

Para Icardi sí y por Twitter se mostró chocho con el resultado. “Mi bebota hermosa”, mostró el papá de Francesca el tatuaje donde se la ve a la nena con una gorrita tipo animal print que, de lejos más parece el resultado de una permanente que agarró demasiado bien. 

“Te amo, te voy a llevar en cada paso de mi vida, para cuidarte siempre”, sentenció Icardi que también tiene tatuados los nombres de los hijos que Wanda tuvo con Maxi López, su ex marido. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo