Lo más importante

Maximo Kirchner dijo que Cristina no se retira de la política

El ahora diputado nacional dijo que su madre "tiene una relación muy especial con la sociedad" y que de ninguna manera se quedará en su casa. Comparó a Diego Bossio con Julio Cobos
0 Comentarios
0 Comentarios

El diputado nacional Máximo Kirchner, referente de La Cámpora, dijo que su madre, la ex presidenta Cristina Kirchner, continuará trabajando en política. Además, comparó al ex titular de la Ansés, Diego Bossio, con Julio Cobos, aunque sostuvo que traicionó mucho antes que el mendocino.

“Cristina fue muy clara cuando dijo que no se retiraba porque es una militante política. Lo que va a hacer Cristina está muy claro en su último discurso. Ella tiene una relación con la sociedad muy especial. Yo no puedo ser traductor ni exégeta de Cristina porque me generaría un gran problema familiar”, afirmó Máximo en declaraciones a la porteña Radio del Plata.

Sobre la citación del juez Claudio Bonadío a la ex presidenta por la causa sobre el dólar futuro, respaldo la movilización que sectores del kirchnerismo preparan para el 13 de abril, aunque aclaró que no lo habló con su madre.

“La citación (de Bonadio) no fue un tema de charla. Nosotros sabíamos muy bien cómo actúan, cómo aprietan, y lo que buscan. Cristina es inapretable, se bancó a los fondos buitres, se bancó a todos y se los va a seguir bancando”, enfatizó.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo