Lo más importante

Mayorista de Transatlántica reclama deuda a Sol, del mismo grupo

La firma Ola hizo una presentación judicial por unos 20 millones de pesos adeudados por la aerolínea suspendida. El juez envió el tema a mediación entre las partes. Ambas compañías pertenecen al mismo grupo empresario
0 Comentarios
0 Comentarios

La firma mayorista de turismo Ola reclamó judicialmente a Sol Líneas Aéreas una deuda de 20 millones de pesos. Lo llamativo del trámite judicial, que fue derivado a mediación obligatoria, es que ambas compañías pertenecen a un mismo grupo empresario.

Según detalló este lunes el periodista de Radio 2 Hernán Funes, el juez resolvió enviar el tema a mediación prejudicial porque así lo obliga la ley. En la audiencia deberán presentarse las partes, es decir los representantes de la aerolínea rosarina que anunció el cese de actividad y los titulares del mayorista de turismo. Ambas pertenecen al grupo Transatlántica.

En diálogo con el programa La primera de la tarde (Radio 2) Carolina Cobelli, delegada de los trabajadores de Sol relató que el planteo es llamativo.

“Ola y Sol son empresas del grupo Transatlántica, no se a que apuntan. No entendemos de qué se trata porque el dueño se está demandando a sí mismo”, indicó.

Por otra parte, la delegada señaló que los trabajadores siguen cumpliendo horarios en el aeropuerto rosarino aunque sin vuelos. “Los directivos de Sol estuvieron en Bolivia negociando por la venta de la empresa pero más de eso no sabemos. No nos informaron”, expresó.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo