Lo más importante

Media maratón: caras conocidas y 10 mil participantes

La tradicional prueba de 21 kilómetros se corrió este domingo por la costa de la ciudad. Protagonistas de muchos ámbitos se animaron a ponerse los cortos. Imágenes

1 Comentarios
1 Comentarios

La 15ª edición de la Media Maratón Ciudad de Rosario tuvo de todo este año. La tradicional prueba se corrió este domingo a la mañana, con largada y llegada en el Monumento a la Bandera, con unos 10 mil participantes y gran cantidad de espectadores que se plegaron a lo largo del recorrido de 21 kilómetros. Muchos personajes conocidos se animaron a calzarse los cortos en la agradable mañana otoñal, incluso algunos protagonistas de las Paso y de las elecciones generales que vendrán.

 

Uno de los personajes de la política que transpiró de lo lindo fue Roberto Sukerman, candidato a intendente de la ciudad por el Frente para la Victoria.

Rosa Godoy y Matías Roth fueron los ganadores de la prueba. 

La prueba

La largada se llevó a cabo a las 8 frente al Monumento Nacional a la Bandera. Al igual que en ediciones anteriores, a la Media Maratón (21 kilómetros) se le sumó un recorrido participativo de 5 kilómetros. Entre ambas modalidades sumaron 10 mil corredores.

El circuito fue medido y certificado por la Asociación Rosarina de Atletismo. Para la remera de esta carrera se eligió un color verde lima que resalta con el recorrido pintoresco que tiene el circuito de los 21 K de Rosario.

El recorrido de la carrera de 21k fue: Av. Belgrano en dirección al norte, Av. Del Huerto, Av. Illia, Av. Gral E. López, Av. Luis Carballo, Bv. Avellaneda Bis, Av. Centenario Rosario Central, Av. Arturo Frondizi, Av. Carlos Colombres, Av, Eduardo Carrasco, retome altura Escauriza, Av, Eduardo Carrasco, Av. Carlos Colombres, Av. Arturo Frondizi, Av. Centenario Rosario Central, Bv. Avellaneda Bis, Av. Luis Carballo, Av. Gral E. López, Moreno Bis, Av. Wheelright, Av. Del Huerto, Av. Belgrano, hasta llegar al punto de Largada.

Y el de la carrera de 5k: Av. Belgrano en dirección al norte, Av. Del Huerto, Av. Illia, Blvd. Oroño, Av. Wheelright, Av. Del Huerto, Av. Belgrano, hasta llegar al punto de Largada. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de EL PANCHO 1
    Gregorio Cosme

    ni una palabra de lo que le paso al periodista del frade...que nivel mezquino de solo poner politica partidaria como unica cosa.,muy mal...a del frade nada..que se mejore

Segui Leyendo