Luego del accidente en el helicóptero, la salud el gobernador de San Juan José Luis Gioja mejora, de a poco pero a paso seguro. El jueves le practicaron una traqueotomía para ayudar a sacarlo del respirador; poco después comenzó a recuperar la conciencia. Abrió los ojos y reconoció a su esposa. “Queremos que se recupere pronto”, dijo su hijo mayor, Gastón

Según informó Télam, el mandatario respondió al tratamiento médico y a la paulatina quita de la sedo anestesia en la que estaba desde que fue operado el viernes por la noche. De acuerdo lo relatado por Gastón Gioja, “abrió levemente los ojos y cuando se vio donde estaba dejó caer una lágrima”.

El hijo del gobernador dijo que “reacciona de a poco y está estable” y señaló esperanzado: “queremos que se recupere pronto”.

“Estamos felices porque lo hemos visto abrir los ojos, por la mitad es cierto, pero vemos que hay un estímulo ya que es la primera vez que los abre y estamos contentos por eso”, indicó en las puertas del hospital Guillermo Rawson.