Lo más importante

Mercedes Ninci denunció agresiones en la marcha de Plaza de Mayo

La periodista aseguró que la “escracharon” y “escupieron” mientras cubría la movilización por los 40 años del último golpe. Lo hizo a través de un tuit. "Era gente que evidentemente era subsidiada por el Estado", dijo sobre sus agresores
0 Comentarios
0 Comentarios

Mercedes Ninci denunció en Twitter que la agredieron mientras cubría el desarrollo en Plaza de Mayo de la macha por los 40 años del último golpe . La periodista aseguró que la “escracharon” y que la “escupieron”.

"Estaba sacando una foto de uno de los carteles, me reconocieron y me empezaron a insultar, a decir cualquier cosa. Lo más tremendo que se pueda imaginar. Además, me filmaban para ver si tenía alguna reacción", explicó en su salida en Radio Mitre.

"También había un grupo de Guillermo Moreno, que me perseguía y quería que opinara, venían filmando. Cuando me subí al móvil quisimos arrancar para la Plaza y se vinieron encima, quisieron romper los vidrios, escupían el móvil", continuó.

En cuanto a la identidad de los agresores, Ninci indicó: "Es gente que evidentemente era subsidiada por el Estado con nuestros impuestos y está enojada. Quiero aclarar que no fue gente de Hijos ni de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora ni la gente de Estela de Carlotto. Era gente ultra K, mano de obra desocupada".

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo