Primero la rompió en la cancha y después rompió el silencio ante la prensa. Lionel Messi apareció en el momento que Argentina se lo pedía, marcó el hat trick de la clasificación al Mundial de Rusia y dejó un mensaje de optimismo para lo que viene: “Después de esto la selección va a crecer”, dijo.

"Este grupo se merecía estar en el Mundial", afirmó el crack rosarino ante cientos de cámaras y micrófonos que lo buscaban. "Por suerte reaccionamos rápido después del gol de Ecuador", apuntó.

Sobre la veda que sostuvieron los jugadores enojados con el periodismo, y que se rompió con esta victoria, el capitán albiceleste indicó: "Es importante que todos nos unamos, que a la selección le vaya bien. Si todos vamos de la mano es mucho más fácil".

"Hoy fue un día importante para todos nosotros", reconoció Leo. "Le agradezco a la gente por todo el apoyo, en especial, en esta doble fecha de eliminatorias", agregó.

Messi insistió con la idea de que "todos juntos podemos tirar para adelante". "La peleamos, la sufrimos y no podíamos no estar adentro del Mudial", comentó.

"Después de esto la selección va a ser otra, va a crecer", insistió Leo.

"Cada vez que me tocó estar en la selección intenté dar lo mejor, tanto para mi como para el grupo", cerró.