Lionel Messi, quien se recupera de una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, se perfila para ingresar en la segunda etapa en la revancha del miércoles ante París Saint Germain de Francia, por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El rosarino sigue realizando los trabajos de recuperación pero, según publica la prensa española, el cuerpo técnico encabezado por Tito Vilanova no lo arriesgaría desde el inicio y si es necesario lo harán ingresar en la segunda parte.

El crack sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha en el encuentro de ida disputado en París, donde fue empate 2-2, con un gol suyo antes de retirarse lesionado en el entretiempo.

Por otro lado, en las últimas horas se difundió un video de la TV japonesa donde Messi lucha contra un arquero robot instalado en uno de los arcos del estadio donde juega Barcelona B.

Allí, el capitán del seleccionado argentino, acompañado por uno de sus hermanos y su primo (el futbolista Maximiliano Biancucchi), patea cuatro tiros de los dos fueron atajados por el robot.