Lo más importante

Mi pequeño pony: recompensa por su mascota robada

Una pareja de Ibarlucea ofrece recompensa a quien encuentre a Toto, su mini pony de ocho años. Se lo llevaron hace cinco días y están desesperados. Cómo ayudar

0 Comentarios
0 Comentarios

Una pareja de Ibarlucea ofrece recompensa a quien encuentre a Toto, su mini pony de 8 años. Están desesperados. En el que tiempo que llevan a su lado se ganó su corazón y el de los vecinos. Como se alimenta de césped, visitaba sus patios y hacía las veces de jardinero.

En contacto con A Diario (Radio 2), su dueña, Dayna Pesetti explicó que Toto está acostumbrado a una vida tranquila y que no puede caminar sobre pavimento. Teme que se lo hayan robado para usarlo como tracción de un carro.

Se lo llevaron, contó, 13 de enero por la noche. Toto vive –aclaró– en una parcela cerca de su casa y lo visitan dos veces al día para “que tenga su comida, compañía y cariño de todos los dias”; pero en la última visita del día encontraron el cerco cortado y ni rastros del pony.

Blanco, con diminutos lunares negros y beige, Toto mide 95 centimetros –“como un gran danés”, apuntó Dayna– y tiene crines largas y lacias. “Es lindo. Es gordito y vago, no le gusta caminar. Sabemos que es imposible que esté mejor que con nosotros”, se quebró la mujer que prometió recomenpensa a quien la ayude a encontrarlo.

Para comunicarse con ella llamar al 156 132 890.  

Cargando audio...

Dayna Pesetti (Radio 2)

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo