Lo más importante

Mientras hablaba Cristina, Macri encabezó un acto en Salta

El presidente entregó títulos universitarios a egresados en enfermería de la comunidad wichí junto al gobernador Juan Manuel Urtubey
1 Comentarios
1 Comentarios

Mientras la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner hablaba arriba de un escenario frente a Comodoro Py, donde presentó un escrito ante el juez Claudio Bonadio, Mauricio Macri encabezaba un acto en Salta con el gobernador Juan Manuel Urtubey.

El jefe de Estado, quien había anunciado que deseaba el "fin de la impunidad" en la previa a la presentación de la ex mandataria en Comodoro Py, entregó títulos de enfermería a estudiantes de la comunidad wichí en el distrito de Santa Victoria, en el límite con Bolivia. 

Al momento de hablar frente a los presentes, el presidente manifestó los egresados "son el testimonio" de lo que quiere para la Nación. "Nos duele y preocupa que el Estado no esté cerca de cada uno que lo necesita; que haya miles de personas que no tengan DNI o que no haya una oficina a la cual acudir, o que no se enteren que podemos darle útiles escolares o un plan de vacunación que lleva a cabo el Estado", agregó.

Además, añadió que el gobierno nacional "va a acompañar a Urtubey más allá de las diferencias" en el signo político. "Eso es lo que la gente nos pide, que trabajemos en equipo y con grandeza", concluyó.

Luego, en tono de broma, dijo: "Quiero felicitar a Urtubey, que está enamorado. Quiero decirle que el amor es una energía maravillosa que ayuda en el hacer".

Reunión con líderes de las CGT

En tanto, se esperaba que a la tarde el presidente se reuniera en Olivos con los titulares de la CGT Luis Barrionuevo, Hugo Moyano y Antonio Caló.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Ambros 1
    Ambros Lowe

    Parece que no fue bien comunicado, porque no fue nadie. (que manera de desaparecer de escena)

Segui Leyendo