¿Cuál es el límite? Una millonaria australiana asegura que “cualquier pareja que gane menos de 100.000 dólares al año debería ser esterilizada por la fuerza a través de una vasectomía o una ligadura de trompas”, porque es la única manera de evitar la pobreza. Otra vez, ¿cuál es el límite?
La señora se llama Gina Rinehart, y es la misma que hace unos meses dijo que los australianos deberían aceptar salarios más bajos porque la gente en África está dispuesta a trabajar por 1,50 euros al día.
La empresaria minera afirmó que la anticoncepción forzosa para los humildes es la gran solución para erradicar la pobreza en un video subido a su cuenta oficial de YouTube.
Rinehart señala en el video que la desigualdad de ingresos se debe a diferencias en la inteligencia y por ello, la eugenesia, es decir, la aplicación de las leyes biológicas de la herencia para perfeccionar la especie humana, sería la única salida.
“Nuestra nación se enfrenta a una grave crisis económica, ya que la fortaleza del dólar australiano y la caída de precios de las materias primas lastran nuestra capacidad para competir a nivel mundial”, ha explicado. “La única solución lógica a esta crisis es el fortalecimiento de la calidad de nuestro recurso más valioso: el capital humano”, completó.
“Creo que cualquier pareja que gane menos de 100.000 dólares al año debería ser esterilizada por la fuerza a través de una vasectomía o una ligadura de trompas. A aquellos que ganen más de 100.000 dólares al año se les debería animar a tener hasta 10 o 12 hijos“, reveló
Gina Rinehart es la persona más rica de Australia, por delante de la primera ministra Julia Gillard, y la revista Forbes la ubicó en el puesto 16 del listado mundial.
Su fortuna se estima en más de 21.000 millones de dólares, y la mayor parte de la misma proviene de una empresa minera que heredó de su padre.