Lo más importante

Mirá bien: ¿quién se pasó con el Photoshop?

La cantante Britney Spears subió a Instagram una imagen suya tomando sol en bikini. Pero algunos usuarios descubrieron un detalle que no le perdonaron. ¿Cuál es?

1 Comentarios
1 Comentarios

A la cantante Britney Spears la pillaron. Algunos usuarios de Instagram descubrieron que la joven usó una serie de retoques digitales para favorecer su fisonomía. Y se lo hicieron saber.

De acuerdo a lo que informa Primiciasya.com, en la publicación, la estrella pop de 34 años está tomando sol al costado de una pileta. Está acostada y muestra su cuerpo escultural cubierto tan sólo por una bikini amarilla.

La imagen alcanzó más 100 mil likes en cuestión de minutos y miles de comentarios en donde los usuarios de la red social no dejaron de halagar el físico de la cantante.

Pero algunos pusieron la lupa sobre la foto y advirtieron que había sido retocada. "La brecha en la espalda debe ser piedra, no el agua. Mal Photoshop", comentó un seguidor.

"¡Perdón, pero un niño de siete años trabaja mejor en Photoshop!¡¿Agua bajo tu espalda?!", fue el comentario de otro usuario.

 

Just chilling ☀️

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Aru 1
    Aru López Olazar

    Bueno. Júzguenla así también :v https://www.instagram.com/p/BCi2ZyjG8OP/?taken-by=britneyspears

Segui Leyendo