La conductora Mirtha Legrand contó este domingo en Almorzando con ML (El Tres) algunos detalles de la cena de honor que el presidente Mauricio Macri brindó para su par estadounidense Barack Obama, el pasado 23 de marzo en el Centro Cultural Néstor Kirchner, y de la que participó junto a sus nietos Juana e Ignacio Viale.

La Chiqui aclaró que no se trató de “una cena farandulesca” y que el ex protagonista de Los Simuladores Martín Seefeld y ella eran “los únicos actores” presentes.

Entre otras cosas, Legrand señaló que había “mucha vigilancia, todos vestidos de negro” y puso énfasis en remarcar que en el lugar “no había grandes luces”, sino que “estaba en penumbras, casi ni se veía la cara de la gente, lo cual agradezco”, dijo entre risas.

La conductora destacó que, junto a sus nietos, a quienes les dedicó encendidos elogios, compartió mesa con los empresarios Cristiano Ratazzi; Alejandro Bulgheroni; el conde belga Bruno Laurent Barvier, padre de la hija mayor de la primera dama Juliana Awada; y el intendente de Vicente López, Jorge Macri.

En medio de un menú conformado por “salmón y cordero”, Mirtha confió fue impulsada por su nieta Juanita para que se acercara a la mesa principal a saludar a los mandatarios.

Tras un agradecimiento a Macri por la invitación, la diva fue presentada a Obama.

Mirtha aseguró que “apenas” le habló, debido a su pobre manejo del idioma inglés, y que, con el permiso del mandatario extranjero, le dio “dos besos en las mejillas”.

“La pasé muy bien y quería compartirlo con ustedes”, dijo en los primeros minutos de su edición de hoy de “Almorzando con Mirtha Legrand” al concluir el relato y recomendó visitar el Centro Cultural, al que definió como “un lugar fantástico”.