Lo más importante

Mónaco dijo adiós a Río

El tenista fue eliminado en cuartos de final del Abierto brasileño por el español David Ferrer, segunda cabeza de serie del torneo, por 6-3, 4-6 y 6-2
0 Comentarios
0 Comentarios

Juan Mónaco se despidió este viernes del ATP 500 de Río de Janeiro tras perder en cuartos de final por 6-3, 4-6 y 6-2 contra el español David Ferrer, segundo cabeza de serie del torneo brasileño, que tiene como primera figura a Rafael Nadal.

Tras un partido de dos horas y tres minutos en el Jockey Club brasileño bajo un intenso sol, Pico terminó vencido por acumulación de errores, a pesar de que el español, noveno en el ranking ATP, tampoco tuvo su día y Mónaco logró forzar un tercer set.

Federico Delbonis (63) es por tanto la única representación argentina en el torneo, que se enfrentará más tarde al italiano Fognini (28) en el tercer turno de la cancha central. El de Azul intentará alanzar las semifinales del torneo, en las que el ganador de este cruce se enfrentará al que triunfe en el partido entre Rafael Nadal (3) y el uruguayo Pablo Cuevas (23), quienes cerrarán la jornada de este viernes.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo