Lo más importante

Mónaco ganó y está en la tercera ronda del Masters 1000 de Miami

El tandilense ubicado en el puesto 46 del ranking mundial de la ATP se impuso al letón Ernests Gulbis por 6-2 y 6-4

0 Comentarios
0 Comentarios

El tenista argentino Juan 'Pico' Mónaco le ganó al letón Ernests Gulbis por 6-2 y 6-4 y avanzó a la tercera ronda del Masters 1000 de Miami, donde tendrá como rival al español Guillermo García López.

El tandilense Mónaco, ubicado en el puesto 46 del ranking mundial de la ATP, se impuso sobre Gulbis (16) en una hora y 17 minutos de juego, aprovechando que su rival no tuvo un buen día con su saque (cometió nueve doble faltas y terminó con un 38 por ciento de efectividad en los primeros servicios contra el 79% de 'Pico').

Mónaco, de 30 años y que se presentó en Miami con una victoria sobre el belga Rubén Bemelmans (134), jugará en la tercera ronda ante el español García López (25), quien el viernes superó al alemán Jan Lennard Struff (72) por 6-4 y 6-4.

Más tarde, el azuleño Federico Delbonis se medirá con el español David Ferrer, también por la segunda ronda de Miami, que repartirá premios por 5.381.235 dólares.

Delbonis (77) debutó con un triunfo sobre el checo Jiri Vesely (48) y no antes de las 17 enfrentará a Ferrer (7), con quien perdió la única vez que se cruzaron, el año pasado en el ATP 500 de Río de Janeiro.

En el caso de ganar, el tenista nacido en Azul jugará su siguiente partido ante el checo Lukas Rosol (30) o el alemán Alexander Zverev (129).

El otro argentino que sigue en el torneo, el correntino Leonardo Mayer (27), le ganó el viernes al finlandés Jarkko Nieminen (71) y volverá a jugar mañana ante el sudafricano Kevin Anderson (17), a quien superó una vez, en Delray Beach, y perdió en otra ocasión, en el Masters 1000 de Toronto, ambos partidos en 2010.

En el caso de ganar, el correntino jugará su siguiente partido en los octavos de final frente al escocés Andy Murray (4) o el colombiano Santiago Giraldo (31).

El Masters 1000 de Miami tiene como gran favorito al serbio Novak Djokovic (1), campeón el domingo pasado en Indian Wells, y se quedó rápido sin el argentino Juan Martí­n Del Potro (616), quien fue eliminado por el canadiense Vasek Pospisil (60).

Fuente: Télam

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo