Lo más importante

Mónica Fein, conmovida por la marcha en el Monumento

La intendenta mostró su satisfacción por la movilización que se llevó a cabo en Rosario al cumplirse un mes del fallecimiento de Alberto Nisman. Dijo que se comprometerá a “mejorar la calidad institucional”
     Comentarios
     Comentarios

La intendenta Mónica Fein manifestó “conmoción” ante la marcha que se realizó en el Monumento Nacional a la Bandera donde unos 15 mil rosarinos se manifestaron al cumplirse un mes del fallecimiento del fiscal especial de la causa Amia, Alberto Nisman. La mandataria local dijo que la magnitud del pedido de justicia “compromete a realizar medidas para tener una mejor justicia, más seguridad y mejor democracia”.

En contacto con el periodista de Radio 2 Fernando Carrafiello la intendenta manifestó: “La marcha conmovió. Esto nos compromete a realizar las medidas correspondientes para mejorar la calidad institucional”.

“Debemos fortalecer el diálogo y mejorar las respuestas ante los problemas de la gente”, agregó la titular del Palacio de los Leones.

Por último, Fein pidió que se “esclarezca” el atentado ocurrido en 1994 a la mutual judía Amia y la muerte del fiscal, Alberto Nisman.

“Esto nos compromete, la gente nos está pidiendo una mejor justicia, más seguridad y mejor democracia”, enfatizó la intendenta.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo