Reinaldo “Mostaza” Merlo, último DT campeón con Racing, afirmó hoy que no piensa "en los promedios" del descenso y vinculó su regreso al club con el deseo de ganar para darle fin a una severa crisis deportiva.
Durante su presentación en el Cilindro de Avellanda, con un discurso plagado de muletillas y vaciado de contenido, el entrenador se comprometió a "trabajar", instó a "pensar en positivo" y sugirió "mirar para adelante".
"Me la reservo para mí", contestó cuando fue consultado sobre la evaluación hecha sobre un equipo marcha último en el Inicial, con apenas dos puntos en 11 fechas, que representan el peor inicio de torneo en la historia del club.
Tampoco entregó precisiones en el momento que le preguntaron cuál será su prioridad para rescatar a Racing de la crisis: "Hay que trabajar en lo anímico, lo físico y lo táctico", expuso.
"No pienso en los promedios, vine para ganar y porque es un orgullo volver a Racing, acá viví la gloria como entrenador", explicó.
"Lo que hay que hacer es ganar el primer partido y después se verá", eludió consciente de la intención periodística por sacarle su patente discursiva.
Luego, evadió también una consulta incómoda, relacionada con el rumor de que el plantel haya querido consensuar los últimos técnicos junto a la dirigencia. "Desconozco lo que se dice, yo viene a trabajar", reafirmó flanqueado por el presidente del club, Víctor Blanco.
Fuente: Télam

1
Política