Lo más importante

Motín con quema de colchones en comisaría de zona noroeste

Se produjo por la tarde en la 20ª, de Empalme Graneros, al lado de una escuela. Debieron acudir los bomberos para controlar las llamas. Pedían el traslado de un detenido

     Comentarios
     Comentarios

Un principio de motín que incluyó la quema de colchones se registró este viernes en la comisaría 20ª, de la zona noroeste, y según trascendió el origen sería un reclamo para que trasladen a un detenido.

Al menos una dotación de bomberos debió acudir, cerca de las 17, a la seccional policial ubicada en Carrasco al 2500 (barrio Empalme Graneros), y la tensión creció también porque el hecho coincidió con la salida de alumnos de una escuela primaria lindera, la San Luis Gonzaga.

Además del fuego, algunos testigos indicaron que se escucharon algunas detonaciones que podrían haber sido disparos.

El fuego por la quema de colchones no pasó a mayores y fue controlado, al igual de la revuelta en el interior de la comisaría.

En tanto, la comunidad del citado colegio expresó su indignación y exige que la comisaría se mude a otro sector de la ciudad. Padres de alumnos contaron en Telenoche que los chicos vivieron "algo terrible" y el lunes a las 12 harán una reunión en el lugar para analizar la situación. En principio, por la mañana no habrá clases.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo