Lo más importante

Motochorros robaron a una joven italiana en Pichincha

Iba con una amiga cuando un hombre la golpeó en la cabeza y le arrebató la cartera. Tras una persecución, la policía logró detener a uno de los delincuentes y recuperar las pertenencias de la víctima

2 Comentarios
2 Comentarios

Una joven italiana fue víctima de la inseguridad en Rosario, cuando en la madrugada de este domingo fue arrebatada por dos motochorros que le robaron la cartera luego de golpearla en la cabeza, en el barrio de Pichincha. La policía logró detener a uno de los delincuentes y recuperar las pertenencias de la víctima.

El hecho tuvo lugar en Francia y Jujuy, donde, se cree, la chica (de 22 años) caminaba junto a una amiga luego de salir a bailar y se le aparecieron dos sujetos armados y movilizados en un ciclomotor.

Los maleantes le asestaron un golpe en la nuca a la joven extranjera –no presentaba lesiones de consideración– y le sacaron su bolso, según fuentes policiales. Pero agentes que patrullaban la zona persiguieron la moto luego de que uno de los motochorros, al pasar frente a ellos en Ricchieri y Güemes, apuntara una pistola contra el móvil.

Tras una persecución, que terminó en Juan José Paso al 2000, los uniformados lograron detener la marcha del rodado –de 125cc–  y arrestar a uno de los delincuentes, mientras que el otro logró correr a pie y se perdió de vista.

Desde Jefatura señalaron que se pudo recuperar la totalidad de los elementos sustraídos. Interviene por jurisdicción la comisaría 7ª.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Martu 1
    Martu Piemonte

    ...la seccional 7ma donde se hizo la denuncia luego de leer la nota, y éstos han confirmado que no han recuperado los elementos robados.

  2. Imagen de perfil de Martu 2
    Martu Piemonte

    Como testigo involucrada siento el deber ciudadano de rectificar la información brindada. Primeramente, los elementos sustraídos a la víctima no han sido restituidos por la policía; con la cual no

Segui Leyendo