Lo más importante

Moyano: “Espero que no le quieran poner cepo a las paritarias”

El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, sostuvo que la compra y venta libre de dólares “tienen aroma a los 90” y alertó sobre las discusiones salariales que se vienen
2 Comentarios
2 Comentarios

El secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT), Hugo Moyano, sostuvo que el fin del cepo y la apertura económica del nuevo gobierno tiene “aroma a los 90”. Dijo que espera que el cepo que levantaron “no lo quieran poner a las paritarias”.

En diálogo con radio La Red, el líder sindical que se mostró cercano a Mauricio Macri antes y después del balotaje, alertó ahora sobre las medidas económicas de su gestión y su relación con la discusión salarial que se viene. "Esto tiene aroma a los 90", observó.

"Espero que no le haya sacado el cepo al dólar y se lo quieran poner a las paritarias. Los trabajadores no estamos dispuestos a perder el poder adquisitivo", advirtió Moyano que ya reclama un mínimo de aumento del 28 por ciento, además de un bono de fin de año y un aumento de emergencia a los jubilados.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Charliebear 1

    En una economía capitalista los que poseen la mosca no invierten cuando hay cepo y si no lo hacen tampoco hay puestos de trabajo ¿O piensan arreglarlo con planes "descansar"?

  2. Imagen de perfil de jubilado 2
    alberto molina

    el 82 movil

Segui Leyendo