Lo más importante

Moyano criticó a los empresarios: “Se están abusando"

El titular de la Confederación General del Trabajo sostuvo que si bien se "preveía" que el "sinceramiento de la economía" traería distorsiones en los precios, acusó a los "que hicieron un colchón durante noviembre"

0 Comentarios
0 Comentarios

El titular de la Confederación General del Trabajo, Hugo Moyano, sostuvo este sábado que se "preveía" que el "sinceramiento de la economía" traería distorsiones en los precios, pero acusó a los empresarios de "abusarse de la situación" y pidió no responsabilizar a los trabajadores por "los males del país".

En diálogo con Radio Continental, el dirigente camionero apuntó contra los "empresarios que hicieron un colchón durante noviembre" y sostuvo que "el gobierno debería tenerlo en cuenta y no querer poner limite a las paritarias".

Además, señaló la incertidumbre que rodea a la convocatoria a un pacto social por parte del gobierno: "Se habla de un acuerdo social, pero nadie sabe quiénes son las bases, lo veo confuso el tema", señaló Moyano.

"¿Qué vamos a firmar, el techo de las paritarias? ¿Y el techo de los precios quién lo pone?", disparó.

Por último, dijo que "se equivocan" al "querer responsabilizar a los trabajadores de los males del país" y criticó la "represión a la gente" que reclama por su trabajo.

Fuente: Télam

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo