Lo más importante

Moyano criticó a los empresarios: “Se están abusando"

El titular de la Confederación General del Trabajo sostuvo que si bien se "preveía" que el "sinceramiento de la economía" traería distorsiones en los precios, acusó a los "que hicieron un colchón durante noviembre"

     Comentarios
     Comentarios

El titular de la Confederación General del Trabajo, Hugo Moyano, sostuvo este sábado que se "preveía" que el "sinceramiento de la economía" traería distorsiones en los precios, pero acusó a los empresarios de "abusarse de la situación" y pidió no responsabilizar a los trabajadores por "los males del país".

En diálogo con Radio Continental, el dirigente camionero apuntó contra los "empresarios que hicieron un colchón durante noviembre" y sostuvo que "el gobierno debería tenerlo en cuenta y no querer poner limite a las paritarias".

Además, señaló la incertidumbre que rodea a la convocatoria a un pacto social por parte del gobierno: "Se habla de un acuerdo social, pero nadie sabe quiénes son las bases, lo veo confuso el tema", señaló Moyano.

"¿Qué vamos a firmar, el techo de las paritarias? ¿Y el techo de los precios quién lo pone?", disparó.

Por último, dijo que "se equivocan" al "querer responsabilizar a los trabajadores de los males del país" y criticó la "represión a la gente" que reclama por su trabajo.

Fuente: Télam

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo