Lo más importante

Muestra de obras realizadas por maestros santafesinos

Se seleccionaron 85 trabajos enviados por docentes que participaron de la convocatoria “Obra Maestra”. Las disciplinas comprendieron pintura, dibujo, escultura, fotografía y música
0 Comentarios
0 Comentarios

En el marco del Día del Maestro, el jueves 10 de septiembre se abrirá Obra Maestra, una muestra de arte de docentes santafesinos que se exhibirá en simultáneo en los nodos de las cinco regiones provinciales.

De la convocatoria que realizó el gobierno provincial a través del programa Mirada Maestra, participaron 150 maestros con el envío de sus trabajos artísticos, que posteriormente fueron seleccionados por un jurado para intervenir en la exposición.

De esta manera, los 85 trabajos elegidos formarán parte de la exhibición cuyo objetivo es agasajar a los educadores santafesinos a través de un espacio de encuentro donde se compartirá el arte, el saber y el talento que han llevado a las aulas durante su carrera.

De las obras seleccionadas, 3 corresponden a Reconquista, 9 a Rafaela, 29 a Santa Fe, 34 a Rosario y 10 a Venado Tuerto.

Desde hoy cada docente deberá acercar su obra seleccionada a los lugares y en los horarios que se indican a continuación, para que el equipo técnico pueda proceder al montaje de la muestra.

Cronograma de muestras:

Las muestras serán abiertas al público a partir del jueves 10 de septiembre, con la excepción de Santa Fe, que se inaugurará el miércoles 9 de septiembre. Las exposiciones permanecerán abiertas hasta el miércoles 16 de septiembre.

- Reconquista: desde el 10 hasta el 16 de septiembre, en la Casa del Bicentenario (Bv. España y Belgrano).
- Rafaela: desde el 10 hasta el 16 de septiembre, en la Escuela de Educación Secundaria Orientada N° 428, ubicada en 9 de Julio 387.
- Santa Fe: desde el 9 hasta el 16 de septiembre, en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457).
- Rosario: desde el 10 hasta el 16 de septiembre, en el la biblioteca Argentina "Dr. Juan Alvarez" (Presidente Roca 731).
- Venado Tuerto: desde el 10 hasta el 16 de septiembre, en el la escuela de Artes (Pueyrredón y 12 de Octubre).

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo