Mujer detenida por tráfico de droga a través de encomiendas

El procedimiento lo realizaba la Gendarmería en inmediaciones de la terminal de ómnibus Mariano Moreno. Se secuestró marihuana que provenía de Formosa

     Comentarios
     Comentarios

Gendarmería realizaba desde la mañana de este viernes un procedimiento en inmediaciones de la terminal de ómnibus Mariano Moreno. Se trata de una entrega vigilada de personas que están vinculadas al tráfico de drogas a través de encomiendas. Hasta el momento hay una rosarina detenida y más de 4 kilos de marihuana incautados.

Fuentes de la fuerza de seguridad nacional señalaron a Rosario3.com que la entrega vigilada fue ordenada por la jueza federal de Resistencia, Chaco, Zunilda Niremperger y del Juzgado Federal Nº 3 de Rosario, a cargo del juez Carlos Vera Barros.

Las encomiendas en cuestión provienen de la provincia de Formosa. Hasta el momento se detuvo a una mujer que intentó retirar una en un local que está frente a la terminal de ómnibus. El paquete contenía seis ladrillos con marihuana, que resultaron tener un pesaje superior a los 4 kilos. 

Comentarios